A Review Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Todo lo que se explica aquí,bien aplica a los falsos papas del concilio Vaticano II, y sus mentiras y ni se diga del falso profeta de Bergoglio.

En primer lugar, rezar por las almas del purgatorio implica dirigir nuestras oraciones y peticiones a Dios para ayudar a las almas que se encuentran en un estado de purificación después de la muerte. Se cree que estas almas necesitan de nuestras oraciones y ofrecimientos para poder alcanzar su purificación completa y acceder a la presencia de Dios en el cielo.

¡Dios Todopoderoso y Eterno! Porque es tu voluntad que recemos por las Almas del Purgatorio, yo te ofrezco, por medio de las manos sin manchas de María, todas las Santas Misas que se celebran hoy, por tu gran honor y por la redención de las Almas del Purgatorio. Con humildad te suplico que borres sus culpas por los méritos demasiado valiosos de tu Hijo muy Amado y 10 piedad de ellas. Para la restitución de la alabanza, el amor, el honor, las gracias, y los méritos que estas almas dejaron de mostrar y tomar, yo te ofrezco toda alabanza, amor, honor, gracias y sufrimientos de tu Hijo por los que te honró aquí en el mundo. En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas. En reparación de todos los errores y de todo lo que se dejó sin hacer por estas almas, te ofrezco todas las virtudes que practicó tu Hijo y que aún practica y completa en todas las Santas Misas.

En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas.

Rezar por las almas del purgatorio es una muestra de caridad y misericordia hacia aquellos que han fallecido. A través de nuestras oraciones, podemos ayudar a estas almas a alcanzar la plenitud de la vida eterna junto a Dios.

Ahora bien, para poder acercarnos confiadamente a la que es trono y madre de la misericordia, debemos primero granjearnos su amor. Por eso, todos cuantos se glorían de llamarse esclavos, hijos o hermanos de María, han de esmerarse en armonizar su vida con las exigencias de tal título, procurando parecerse a patrona tan santa, a madre tan amable y a hermana tan compasiva en alguno de sus rasgos espirituales mediante la imitación de sus perfecciones y la asimilación de sus buenas cualidades.

Bondadosa Virgen del Carmen, vengo a implorar que me salves de las desgracias que abundan en este mundo.

*Resolución- ayudar hoy en el Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio purgatorio, por todos los medio en nuestro poder las almas de los fieles difuntos que en vida practicaban este santo ejercicio y encomendarnos a aquellas que en este momento suben al cielo

No olvidemos el lema de la Coronación que hemos elegido: ¡María, Puerta del Cielo!. Este lema refleja mejor que ningún otro este privilegio de los que nos cobijamos bajo su manto protector y amoroso.

En este día pidamos que se acreciente la devoción a María Santísima que es tan espléndida con sus devotos al prometer a los que lleven puesto su santo escapulario la eterna salvación y el alivio y reducción de las penas del Purgatorio.

RLCDN sets this cookie to offer customers with related commercials and Restrict the amount of ads displayed.

La Iglesia Católica enseña que el Purgatorio es un lugar de purificación para aquellos que han muerto en gracia, pero que aún tienen algunas deudas de pecado que deben ser pagadas antes de que puedan entrar en el Cielo.

Orar por las almas en el purgatorio es una muestra de amor y caridad hacia nuestros hermanos fallecidos. Nuestras oraciones pueden ayudarles en su proceso de purificación y acelerar su entrada al cielo.

Te ruego Virgen de Carmen que engalanes mi alma con las gracias y Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio virtudes, que sea por siempre mi amada de nuestro divino hijo y de ti.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “A Review Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio”

Leave a Reply

Gravatar